Especialidades

Conoce las distintas especialidades que el Liceo Politécnico tiene para ti...
 

La mecánica automotriz ha sido un sector de permanente expansión en el mundo, con una gran variedad de marcas que ingresan al país, permitiendo el desarrollo de pequeñas y grandes empresas asociadas al mantenimiento y reparación de vehículos. Teniendo como campo laboral servicios técnicos, venta de repuestos, diagnóstico y mantenimiento de maquinarias.

Este sector engloba procesos productivos, con un fuerte desarrollo de competencias en operación de máquinas herramientas, máquinas de control numérico computarizado, soldadura, automatización y mantenimiento industrial. Estos profesionales se pueden desempeñar en la industria metal mecánica, minera o en emprendimientos personales.

Esta especialidad se caracteriza por ser un sector vanguardista y de permanente innovación, con

altos estándares en el ámbito de las energías renovables, la electrónica y la automatización, también un amplio campo laboral en el área de las instalaciones eléctrico domiciliario.

Es una especialidad que tiene un variado campo laboral, en empresas pequeñas, medianas y

grandes, o en emprendimiento personal, con gran autonomía por el conjunto de competencias

asociadas a la mención, donde se destaca: revestimientos, carpintería de muebles, diseños digitales en programas CAD, etc.

Please reload

Servicio de Hotelería

La hotelería es una actividad económica relacionada con el sector turístico por lo que se focaliza en la atención personalizada de los clientes de hoteles y otros alojamientos turísticos, en servicios

variados dentro y fuera del hotel, para acompañar a clientes o turistas a trámites o visitas turísticas.

La competitividad demanda personas que, en su calidad de colaboradores, no solo sean capaces de realizar un determinado trabajo, sino que además puedan aportar en el diseño, la creación e implementación de distintos procesos, y en el análisis de cada resultado, con el fin de responder de mejor forma a los desafíos de un mundo globalizado.

La contabilidad representa la principal fuente de información – financiera y económica - de las

compañías, y es por lo tanto una herramienta fundamental para la toma de decisiones en un mundo globalizado como el de hoy.

La alta diversificación de productos en el sector gastronómico conlleva importantes desafíos de

perfeccionamiento de recursos humanos, tanto en lo referente a la amplitud y variedad de los

productos que puede ofrecer como el cumplimiento de altos estándares de calidad.

La esencia de la enfermería es cuidar integralmente al individuo enfermo y mantener la salud de las personas, las familias y la comunidad, satisfaciendo los requerimientos de atención y bienestar de los individuos y promoviendo el autocuidado.

Please reload

Contáctanos

Teléfono : +56 65 2632489
Email : secretariapolitecnico@gmail.com

Dirección

Freire 540
Castro - Chiloé

X Región de Los Lagos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now